sábado, 10 de mayo de 2008

Dia 80: 08 Mayo - MAR DEL PLATA (ARG.)





















Aquí estoy 29 años y 11 meses después de mi nacimiento, un mes más y cumplo los 30 aquí mismo!. Pero ya ha sido suficientemente emotivo poder conocer la ciudad donde he nacido después de tanto tiempo. Y también probar los famosos alfajores de dulce de leche bañados en chocolate de la Havanna, que mi madre devoraba mientras estaba embarazada. Tienen la fama de ser los mejores del país y lo corroboro. Y al margen de los datos melancólicos e históricos, como podéis ver mi ciudad natal es una ciudad de playa con grandes edificios, un gran puerto, muchos pescadores y por lo tanto buen pescado y marisco. Me imagino que ha cambiado mucho desde que me vio nacer, aun así para mi tiene algo de encanto, recorrí de punta a punta el Bulevar marítimo en unas 4 horas (8 km). Y que decir de la colonia de lobos marinos que conviven en el puerto con coches, barcos y gente pasando por su lado, realmente increíble!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que emotivo verte en Mar del Plata el paseo sigue igual,el puerto no lo recordaba con tanto ajetreo,y se me hace la boca agua al ver los alfajores que fueron mi perdición cuando estabas e mi barriga.
besitos
mami