miércoles, 18 de junio de 2008

Dia 121: 18 Junio - CANOA QUEBRADA (BRASIL)















































En esta nueva etapa del viaje, después de despedir a la "mia mama", seguí el camino hacia el norte del país, donde me encontre con otro de esos lugares de paisajes expectaculares y ambiente místico, donde me he relajado tres dias antes de seguir la maratón que me espera de aviones, buses, aduanas y aeropuertos hasta llegar a Lima.
Mi despedida de Canoa Quebrada ha sido única; un atardecer donde se ponía el sol por un lado y por el otro salía la luna, llena y majestuosa como no habia visto desde Argentina en el observatorio Casleo de Barreal. Ahí van esas fotos de regalo.....como os cuido, eh?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Molt bé yaaaaau!!!!!!!

Amb la platgeta i la lluna llunera bona bona!!!!

Manner bò!!! bò!!!!

I M P R E S S I O N A N T !!!!!!!

Una abraçada ben forta!!

I ara cap a Perú!! a trobar-te amb l'expedició canmatollenca tuuuuu!!!

I al juliol!! A Madalenas!!!!

Anónimo dijo...

muy lindo el lugar pekeño....!! siendo las 9 de la mañana detras de este estupido ordenador de oficina y aun todo el trabajo por hacer, me gustaría salir al balcón, saltar, empezar a correr y no volver nunka mas, encontrar la luna, kedarme a su lado y esperar a k me vengas a buskar... hay trato?

Reix melancolica...

Anónimo dijo...

Molt be nano !
veig que segueixes en forma amb les fotos...m'hauràs de començar a ensenyar quatre cosetes...
Si tioooo.

Kou.
PD: records a la nova expedició.

Anónimo dijo...

Valla fotos me lo perdi,así tengo excusa para volver,debes estar ocupado ya que nos tienes sin novedades espero ansiosa las fotos de Peru.

Besitos Elena